LLEGABA EL FINAL DEL ORDEN, LA ÚLTIMA CATEGORÍA! DESPUÉS DE HABER ORDENADO LOS OBJETOS VARIOS, SABÍA QUE ESTO NO IBA A LLEVARME TANTO, ADEMÁS, NO SOY TAN ARRAIGADA SENTIMENTALMENTE A LOS OBJETOS.
SAQUÉ TODO LO QUE TENIA: CARTAS, DIBUJOS DE NIÑOS (ALUMNOS/FAMILIARES) ADORNOS O RECUERDOS DE REGALOS, INVITACIONES, SOUVENIRES Y ALGUNAS POCAS FOTOS. LAS INVITACIONES O RECUERDOS DE DETERMINADA CEREMONIA LAS TIRÉ TODAS, JUNTO CON LOS SOUVENIRES (SALVO LOS QUE TENÍAN ALGUNA UTILIDAD). EN CUANTO A ADORNOS, SÓLO DEJÉ UNOS POCOS QUE ME ENCANTABAN, EL RESTO LOS TIRÉ O PUSE PARA DONAR O REGALAR. LAS CARTAS Y DIBUJOS LAS AGRUPÉ POR PERSONA. ENTONCES, AL TENERLAS JUNTAS SÓLO ELEGÍ LAS QUE MÁS SIGNIFICADO TENÍAN PARA MÍ. POR EJEMPLO, SI DE MI HERMANA TENÍA UN PAPEL QUE DECÍA “GALI, TE AMO” Y ADEMÁS UNA CARTA DE UN CARILLA, QUE TAMBIÉN DECÍA “TE AMO” AL FINAL, SÓLO ME QUEDABA CON LA CARTA. LO MISMO HICE CON TODO, ME QUEDÉ CON ALGUNAS CARTAS O RECUERDOS DE CADA PERSONA, LOS MÁS LINDOS, LOS QUE MÁS VALOR TENÍAN PARA MÍ.
GUARDÉ TODO EN UNA CARPETA DE FOLIOS, DESTINANDO UN FOLIO A CADA PERSONA DE MI FAMILIA CERCANA Y LUEGO UNO A CADA MOMENTO ESPECIAL (UNO PARA CARTAS O NOTITAS DE MIS CUMPLEAÑOS, OTRO PARA LAS DE CUANDO ME RECIBÍ Y UNO EN GENERAL). CON ESTO TERMINABA EL ORDEN, CASI UN MES DESPUÉS DE HABERLO COMENZADO. ME DABA GUSTO ESTAR EN MI PIEZA, HASTA SENTÍA QUE EL AIRE ERA DIFERENTE, SE PODÍA RESPIRAR MEJOR. ME LEVANTABA MÁS TEMPRANO, ERA MÁS PRODUCTIVA, ME PREPARABA EL DESAYUNO Y LO IBA A COMER A MI PIEZA PORQUE ERA UN LUGAR EN EL QUE DISFRUTABA ESTAR. TODO TENÍA SU LUGAR, TODO ESTABA ACOMODADO, NO ERA DIFÍCIL ORDENAR PORQUE SABÍA DONDE IBA CADA COSA, SÓLO ERA REGRESARLA A SU SITIO.